Jaja que viva Quito, ciudad esplendorosa de mágicos encuentros, pretendida por la voracidad moderna, que abre a su paso el sentir de un tiempo corredizo sin pausas ni espacios, donde el hálito de invierno se siente sin fríos ni miedos , donde el sol penetrante de verano pasa desapercibido ante los ojos de los mas impávidos por encontrar el roce místico del coterráneo (esa palabra me la enseñaste tu hoy te acuerdas pecesito jaja).
Que Viva Quito Fechito jajaja, que tal mis líricas de arriba sobre nuestra querida capital????? jejeje....
Bueno después de dedicarle unas palabras a Quito, es hora de dedicártelas a ti, leí tu comentario…. Yo en verdad me siento muy feliz a tu lado, ya vez que si se puede estar bien!!!! Jajaja
Así iremos disfrutando cada día más nuestros momentos juntos, cada minuto cada segundo… Hay que hacer una lista de los lugares a donde ir a comer y a donde ir a disfrutar de otras cosas… porque si no tu piensas que yo me enojo y me siento “medio” mal porque no te digo a donde ir, como el día de hoy jaja… Hay muchos lugares por conocer y lugares que no conozco y me encantaría conocerlos contigo si???? Jaja… Veras que yo también te tengo que invitar a comer y a otras cosas mas lo que sea veras, para la próxima yo te invito… así que leerás rápido esta entrada para poder invitarte la próxima jeje.
Estos días han sido tan lindos que me da tristeza que se termine la semana jajaja pero yo se que vamos a seguir mejor que nunca y viviremos muchos mas momentos que nos harán súper felices… yo me comprometo a hacerte feliz mientras estemos juntos jiji… ya se me sale una lagrima jaja mentira….
Quiero que sepas que te Amo!!! Que eres muy importante para mi… eres tan especial en mi vida, gracias por mostrarme esta vida de una forma diferente llena de mucha felicidad!!! Te amo mi mensito jeje mi pecesito. Una vez te lo dije y ahora te lo vuelvo a repetir eres el Amor de vida. (Estoy cursi verdad pero así es lo que causas en mi jeje… así que te aguantas mis cursilerías jiji).